SANTA LUCÍA
ALEGRÍA DE VIVIR
Durante la época en la que trabajamos para la agencia Mi Querido Watson, uno de los clientes para los que trabajamos fue Santalucía. En aquel momento ellos necesitaban una campaña que hiciera que dejaran de ser percibidos sólo como una aseguradora de decesos y decir que eran mucho más que eso, una aseguradora de protección familiar integral. Por eso lanzamos su nuevo posicionamiento de marca “Seguros de vivir”. Protagonizado por los mayores expertos en vivir, los silver. Y decidimos no contarlo, si no cantarlo. Por eso nos pusimos en contacto con el grupo Tu Otra Bonita y les propusimos que hicieran una versión del famoso tema de Ray Heredia “Alegría de Vivir” para que fuese la banda sonora de nuestra campaña, y no sólo aceptaron, sino que se ha convertido en el temazo estrella de sus conciertos. Para la campaña gráfica nos pusimos en contacto con la ilustradora Mercedes de Bellard, dando un enfoque preciosista y luminoso a nuestra campaña. Una campaña con la que ganamos un Laus de Bronce a la mejor campaña publiciaria de exterior y otro Laus de bronce al mejor spot publicitario, y un bronce en el Festival Internacional de Agencias Independientes Wina a la mejor campaña publiciaria de exterior.